INICIO

PRESENTACIÓN

Te doy la más cordial bienvenida a este blog, un medio para darte a conocer todo respecto a temas de cirugía, y también darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes. Tengo el agrado de mostrarles a  ustedes esté nuevo blog, con el que intento dar una comunicación más estrecha, clara, limpia y alegre a todos ustedes.

Esta página ofrece una mayor versatilidad y facilidad para encontrar los temas que abarcaremos en este año sobre Cirugía.  Invito a los alumnos a que visiten  este blog esperando que encuentren lo que buscan al hacer su consulta. Si lo anterior no se diera a su satisfacción, los invito a que me envíen sus comentarios para mejorar lo que tenga que ser modificado, buscando  siempre poder ofrecer la mejor comunicación a las personas que amablemente se interesan por nuestras actividades y busca colaboración.

Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideas. 
Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida.


Para empezar el modulo, iniciaremos con el tema de APENDICITIS AGUDA, pero antes debemos tener conocimiento sobre bioseguridad en quirofano, para lo cual veremos el siguiente vídeo:









Para iniciar el tema de APENDICITIS AGUDA veamos el siguiente video:












Comentarios